Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que se responsabilice el banco por el dinero

Buenos días! me contacto con ustedes para poder asesorarme sobre mi queja con el banco galicia. La semana pasada me hicieron un depósito en mi cuenta de banco, en donde la persona me envió el comprobante, el cual decía depósito en efecto y el monto. En el home banking a su vez me figura el depósito pendiente, a las 48 hrs, no solo el home banking me puso que era un cheque, encima rechazado, sino que no me depositaron nada. La persona del depósito no se hace cargo, y simplemente tengo un cheque sin fondo , a pesar de que el banco le entrego a la persona q me realizó el depósito , un comprobante de depósito en efectivo. Quiero que respondan a mi reclamo, ya que es mi dinero, y el cajero no puede realizar un acción así, de entregar un comprobante de depósito en efectivo , y por consiguiente aceptar un cheque, generándome una injuria.

• Maribel R

Porque la respuesta que me dieron, es q lograron hacer un fraude con ticket! Y que el depósito en efectivo , de monto mínimo apareciera más tarde en el home banking

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia