Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que no me llamen mas

El banco galicia me esta molestando porque intenta comunicarse con otro cliente del banco o tarjeta y esta moroso y me llama a mi como si yo hubiese sido ese sujeto por favor no me molesten mi nombre en romero josé [números] es mi dni y no soy este sujeto de abajo ya no llamen mas molestan

dni [números] banco galicia nos derivo sus productos a instancia prejudicial.lo ayudamos a cancelar.llame al tel [números]-[números]-[números] pagueya.com

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, José:

    Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por el inconveniente.

    Registramos el reclamo n° ********, solicitando que se discontinúen los llamados erróneos que estás recibiendo. Al finalizar la gestión vas a recibir un mail, podés volver a escribirnos para ampliar la respuesta.

    Quedamos a tu disposición, ante cualquier inquietud adicional.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    30 de Mayo a las 13:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas