Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me reintegran lo q me cobraron de mas

[Solucionado]

Saque un préstamo y me cobraron x el paquete de tarjetas $[números] el cual solo debía pagar $80 xq la misma persona q me solicito el. Préstamo me lo. Informo y me hizo el reclamo para q ese importe fuese devuelto hoy ya e echo 4 reclamos y aun no me reintegran lo q me cobraron de mas

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Nelson.

    El cargo correspondiente al mes de junio fue reintegrado en su tarjeta Visa. Si verifica la liquidación podrá visualizarlo.

    Saludos.

    Daniel
    Bancogalicia.com

    29 de Junio a las 9:47 hs.

  • Nelson F

     

    Xq ni si quiera cumplen cn lo q corresponde estoy cansado de ir al banco y hacer los reclamos y no me dan solución iniciaremos acciones judiciales y haré la denuncia en defensa del consumidor

    14 de Julio a las 7:11 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Nelson:

    Te informamos que hemos registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo ocurrido. Procederemos a brindarte la respuesta vía mail en un plazo de 4 días hábiles.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    14 de Julio a las 19:21 hs.

  • Nelson F

     

    solución recibida:

     

    Dinero reintegrado

    29 de Julio a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas