Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me devuelvan la plata

Ingrese la tarjeta de debito al cajero, puse la clave, pedi extraccion de [números] en caja de ahorro, complete el dni , se sintio que conto la plata y me tiro una pantalla que decia "en este momento este cajero no cuenta con dinero" chequeo el saldo y me habian debitado los [números] que no me dio . Todavia no hice el reclamo porque hoy es domingo y nose donde llamar..gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Gabriel, ¡buenas tardes!

    Al no ser cliente Galicia, para poder realizar el reclamo, debés comunicarte con tu Banco Emisor. Desde allí, se van a encargar de hacer el seguimiento correspondiente.

    ¡Que tengas una buena jornada!

    Rodrigo
    bancogalicia.com

    24 de Abril a las 14:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas