Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que me bonifiquen al 100 por ciento, como me dijeron al firmar los contratos

Firme contratos para tarjetas de credito y caja de ahorro de banco galicia en el freeshop de aeroparque porque uba vendedora del banco galicia q tenia un stand ahi se acerco y me aseguro que no iba a tener ningun gasto de apertura ni mantenimiento pero ahora me dicen q a partir del 7mo mes tengo que pagar el 50 por ciento mensual del paquete

• Anibal B

Porque ahora encima me dicen que a partir del 7mo mes no sólo que la bonificacion es sólo del 50 pro ciento, sino que esa bonificacion del 50 por ciento es sólo si tengo gastos por 4mil pesos!!!!!!!

• Anibal B

La persona con quien firme los contratos no solo me mintio diciendo q estaba todo bonificado al ***% sino que ahora me entere q solo cuando consuma 4mil pesos mensuales me bonifican el 50%.

• Anibal B

No me explican por que me mintieron al ofrecerme el producto. Solo me envian maild explicandome como funciona y no me explican por que me mintieron ni por que desacreditan, deautorizan y desconocen q una representante de galicia me ofrecio firmar contratos mintiendome sobre comisiones y costos mensuales. Solo me envian saludos cordiales. Puro cinismo

Más reclamos hacia Banco Galicia