Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que ese empleado no complique a mas clientes con su accionar negligente

[Solucionado]

En la fecha 5-11-18 concurrí al banco galicia sucursal la plata de calle 13 n° 665, con el fin de abonar cuota de auto-plan yt5w0003115/8, empresa Interplan s.a. (convenio con banco galicia 2820), con el n° d006 fui atendido aproximadamente 10.15 hs. En caja n° 1 cuyo cajero me informa que no puede leer el código de barras por el tipo de impresión. Me dirijo a un ciber e imprimo nuevamente la factura, regreso nuevamente, espero mi turno y con el n° g003 me vuelve a atender el mismo cajero quien esta vez me dice que en pantalla sale "empresa inexistente", y por lo tanto no puede cobrarme, le mencioné el n° de convenio 2820, pero no me dió respuesta, ni trato de hacer algo para solucionarlo. Para todo esto paso casi una hora de espera, siendo que ya había abonado en otras ocasiones el mismo plan de ahorro, e incluso realice adelantos del mismo en efectivo. Por lo expuesto no pienso regresar a dicha sucursal por ningún motivo en el futuro.

• Carlos O

Que no le suceda lo mismo a otra persona, o sea que después de una espera considerable no perciban pagos de convenios existentes entre empresas y dicho banco.

• Carlos O

solución recibida:

Al menos contestaron disculpandose por la actitud del empleado.

Más reclamos hacia Banco Galicia