Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que borren esa situacion desfavorable para mi calificacion creditici-----------a

En mi situación crediticia figura el bco galicia, yo di de baja el año pasado la tarjeta, y el operador me dijo que no debia, nada...ahora llame a la entidad y me dicen que dar de baja el plastico es para no usarla pero que mantengo deuda...quiero una pronta solucion porque las conversaciones son grabadas y el dia 10/06/16 el operador me dijo que no debia nada...esto me genera un perjuicio que si no me lo solucionan tomare medidas legales pertinentes a los daños perjuicios y fraude, ya que tomo encuadra en una manipulacion y estafa.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Natalia, ¡buenas tardes!
    En respuesta a tu consulta, visualizamos que tuviste varias inconsistencias con los pagos de tu Tarjeta de Crédito Visa. En Junio de ****, tuviste consumos que se dejaron de abonar por más de 60 días (existían consumos en www. essen.com.ar, Solo Deportes y Baby City, entre otras compras). A partir de la fecha expuesta, volviste a abonar en Diciembre de ****, pero realizaste un pago parcial. Es decir, que desde ahí en adelante, comenzaste a arrastrar saldos pendientes, que nunca se cancelaron en su totalidad. Por normativas que nos regulan, transcurridos los transcurridos los 30 días de atraso, el Banco debe informar tu situación financiera a Veraz y el BCRA. Y a partir de los 91 días, estamos habilitados a transferir la deuda a legales. Una vez que esto sucede, el Banco no interfiere en la gestión de cobro.
    Es decir que, desde el momento que asignamos tu caso a legales, el monto a pagar, lo administra el

    25 de Enero a las 14:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas