Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Puntos quiero sin información en "legales"

[Solucionado]

Hice un canje con el programa quiero , me tomé el trabajo de leer "legales" y no está clara la información. No dice que el 50% de descuento se realizará en la primera y única transacción. Me comuniqué con el banco galicia y dicen que lea en "preguntas frecuentes".
no tengo obligación de leerlo, tengo si la obligación de leer los legales de cada caje quiero.

Buenas tardes, María:

Le informamos que cuando aceptó los Términos y Condiciones del programa de beneficios Quiero! en el punto 5.1 le indica lo siguiente:
    "Cada Beneficio Ahorro canjeado será aplicado exclusivamente a una sola compra, el cual podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción."

• padillaluz

No estoy conforme con la respuesta. Hay que leerse de memoria los términos y condiciones que solamente acepté cuando ingresé al programa Quiero. Imposible recordar todos los items. ni siquiera la persona que llamé del Programa Quiero sabía que en Términos y Condiciones estaba explícito. Para eso se pone en Legales la información para realizar cada canje. y en esa parte solamente decía: máximo por transacción ***$.

Buenas tardes, María:

Los Términos y Condiciones están a su disposición ingresando en la página Web: Quiero.com.ar en la solapa de "Términos y Condiciones" o bien ingresando a través de Online Banking en la solapa de "Quiero!".

Si bien cada Canje tiene sus propias condiciones, se respeta la operatoria general del Programa de Beneficios.

• padillaluz

ya dije porque no estoy conforme con la respuesta.

Más reclamos hacia Banco Galicia