Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Promo matster contacless galicia

Recibo un mail del banco galicia el cual
indicaba que del 19 al 25 de enero habia 25% de descuento galerias pacifico en los locales adheridos. Realice una compra de mas de $5000 en Penguin (local que figuraba adherido en la pagina de master y tengo comprobantes y ademas en el local contaban con los carteles que estanan adheridos, por otro lado llame al local y me re confirmaron que si estaba adheridos a la promo). Resulta que hice el reclamo en el banco y esta fue la respuesta que recibo “lamentamos comunicarte que el mismo no puede ser resuelto a tu favor ya que no verificamos promoción indicada”. Es una total y absoluta estafa!! promocianan algo que luego no cumplen.

• Maria L

Me respondieron que no tenian registro de la
    Promo ese dia y cerraron el reclamo. El local
    penguin de Galerias me confirmo que estaban adehridos a la promo...una estafa

22 de Febrero a las 11:04 hs.

• Maria L

No me dieron solucion alguna. Me respondieron que no tienen registro de la promo. La cual estuvo vigente nuevamente a fin de Febrero. El Local Penguin de Galerias Pacifico me confirma que si estaban adheridos a la promo

05 de Marzo a las 11:28 hs.

• Maria L

Me devolvieron solo la mitad de lo que me deberian haber devuelto. No volvi a reclamar aun

20 de Marzo a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia