Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problemas para realizar compras/ampliacion de limites

[Solucionado]

Estoy intentando hablar con alguien de galicia desde hace horas. Te ofrecen esa porqueria de phonobanco que no es mas que un menu circular con respuestas estupidas a preguntas estupidas. Tengo un limite de porqueria en mi tarjeta de credito el cual no me permite realizar una compra, no me permiten hablar con nadie por telefono, tengo el dinero sobrado para realizar la compra que pretendo en mi caja de ahorro, la solucion? utilizar mi tarjeta de debito? no, tampoco me permiten pagar por tal medio aun teniendo el respaldo necesario. No me dejan operar, no me atienden, no me dejan gastar mi plata, para que mierda sirven? los limites excepcionales de ampliacion que proponen en su pagina son irrisorios. En serio consideran una clase de 'servicio' aumentar el limite de compra de 25 mil a 30 mil? o de 30 mil a 35 mil? o de 35 mil a 40 mil? realmente penoso. Los pocos dolares que tenia en su banco ya los saque, la mayoria del dinero tambien. En dias mas espero no tener que tratar con ustedes nunca mas en mi vida

• Martin

solución recibida:

Me llevo 3 horas y media de telefono, pero me solucionaron duplicandome el limite de mi tarjeta.

Más reclamos hacia Banco Galicia