Contactar a Banco Galicia

Problemas con el Home Banking Galicia

Un problema bastante habitual que publican los usuarios en tuQuejaSuma es por inconvenientes al acceder al Home Banking de Banco Galicia. Por eso las personas se preguntan “qué pasa con home banking hoy”.

Según relatan cuando están en la página de Banco Galicia Home, e intentan ingresar con usuario y clave correspondiente al Home Banking Galicia el sistema indica que “por razones de seguridad el usuario ha sido bloqueado”.

A continuación indica que para resolverlo el usuario deberá dirigirse a un cajero automático de la red Banelco y solicitar un blanqueo de clave para poder volver a ingresar al Homebanking Galicia. El problema es que muchas personas lo hacen y de todas maneras el error persiste y en muchas ocasiones comunicándose al teléfono habitual no logran resolverlo.

En ese caso recomendamos contactar al Soporte Técnico de Banco Galicia directamente. De ese modo se podrán saltear la burocracia y llegar a alguien que pueda orientarlos en la solución concreta para cada caso.

Banco Galicia Teléfono Soporte Técnico

☎️ 011-6329-6585 - Opción 8

Esa línea está habilitada de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Problemas con el Home Banking: más información

▶️ Para más información sobre soluciones para el Banco Galicia Homebanking Personas podes hacer clic acá y obtener las respuestas a todas tus preguntas.

✅ Si necesitas recuperar tu Online Banking Galicia Usuario te invitamos a hacer clic en este enlace que te explicamos paso a paso para que puedas realizar todas tus transacciones habituales en el BancoGalicia Home Banking.

Reclamo a Banco Galicia

Problemas con el home banking

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Gustavo, ¡buenas tardes!
    A fin de poder ayudarte, te pedimos que te comuniques al (***) **** **** opción 8, de lunes a viernes de 08 a 21 horas y solicitar una “Re-adhesión en Linea”. Lamentamos el inconveniente ocasionado.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.
    Rodrigo
    bancogalicia.com

• gisella G

propuso una solución:

Llame al teléfono q me dieron y ya esta solucionafo. Muchas gracias!

• jackxk

Tengo una cuenta de resumen fui como para pagar y me dice que no tengo deuda pendiente y que no poseo tarjeta

06 de Marzo a las 23:51 hs.

• LUZ L

Quiero entrar al home banking y me dice que por razones de seguridad mi usuario fue bloqueado que vaya a un cajero para solucionarlo ya fui tres veces y no me da la opcion para cambiar la clave y usuario del home banking llame por telefono y tampoco me dieron respuesta. Me gustaria que me dijeran la manera de solucionarlo ya que no puedo pagar mis cuentas!!!

• LUZ L

Quiero entrar al home banking y me dice que por razones de seguridad mi usuario fue bloqueado que vaya a un cajero para solucionarlo ya fui tres veces y no me da la opcion para cambiar la clave y usuario del home banking llame por telefono y tampoco me dieron respuesta. Me gustaria que me dijeran la manera de solucionarlo ya que no puedo ingresar y pagar mis cuentas!!!

• Guillermo F

Hola no puedo entrar al home banking desde una pc pero si desde mi celular.y como necesito ver el resumen de mi tarjeta me es necesario que pueda ingresar .como hago?

09 de Febrero a las 13:13 hs.

• carinafrei

hola buenas tardes estoy intentando desbloquear mi usuario pero desde hace varios dias me dice que no se puede que vuelva a intentar mas tarde. por favor como puedo hacer? gracias

• Miguel A

Hubo un problema de conexión con el sitio que querés ingresar.
                  Te recomendamos que vuelvas a intentar ingresando con otra red de internet.
                  En caso de que el inconveniente persista, comunicate con Galicia Responde al
                  ****-***-****. Es necesario que tengas a mano el siguiente código *******************.
                  Para que podamos resolver el inconveniente.

**************

• Andrea P

hola Quiero entrar al home banking y me dice que por razones de seguridad mi usuario fue bloqueado que vaya a un cajero para solucionarlo ya fui tres veces y no me da la opcion para cambiar la clave y usuario del home banking llame por telefono y tampoco me dieron respuesta. Me gustaria que me dijeran la manera de solucionarlo hace un mes que no puedo ingresar

05 de Diciembre a las 3:02 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia