Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problemas con banco galicia hace un año!!!!!! ayuda!!!!

[Solucionado]

Hace un año exactamente pedí baja de tarjetas que no solicité. En banco galicia !!después de tanto reclamar por todos lados, inclusive por acá, me envían mensaje que ya estaba solucionado. Ahora al año me envían que debo casi [números] mil pesos de una tarjeta!! renovación!!! ???
fui a la sucursal bahia blanca y me dicen que debo llamar para reclamar. No hay forma de comunicarme si no soy cliente!!! no tengo clave ni las tarjetas que nunca solicite!! ayuda!!!

Comentarios
  • Carina A

     

    solución recibida:

     

    Finalmente en la sucursal Bahía Blanca hubo compromiso del personal y solucionaron mi situación. También pidieron disculpas, siendo que era ajeno a ellos el mal accionar. Estoy agradecida

    18 de Junio a las 23:03 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas