Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problemas con acuerdo de descubierto, chequera, mala atencion suc 338 sucre

Buenos días, me reclamo es que me eliminaron el descubierto acordado en la cuenta, hace de esto más de un mes, sin mediar ningun tipo de aviso, al día de hoy no me han dado una respuesta sobre el tema, sumado a eso, el dia 20 de octubre de 2020, solicité una chequera personalmente en la sucursal, siguiendo las indicaciones de celeste, quien lleva mi cuenta, me atendió johana, la chequera nunca llegó, ante mis reiterativos reclamos, me atendió sebastián rico, quien gestionó una nueva chequera, que me entregaron hoy, un mes despues, de mi solicitud original, mientras tanto llevo un mes pagando mercadería que compro a mis proveedores de contado, y aun sin que el banco me solucione el tema del descubierto, hace un mes que solicito hablar con la gerente, nunca está ni me informan cuando podré hablar con ella, coincido con el reclamo de otro cliente que encontré en esta plataforma, la atención del banco decayó enormemente, los empleados no están a la altura de las circunstancias para solucionar los problemas, y la sucursal está acéfala, no hay un gerente que atienda. Necesito una solución urgente.

• Andrea K

Me han entregado la chequera un mes después ocasionándome problemas, porque tuve que pagar a mis proveedores de contado durante tres semanas. Por otro lado, argumenta mi oficial de cuenta, que como tomé la opción que dió el gobierno de retrasar el pago de los préstamos personales que tengo tomados, no estoy en condiciones de tener un monto de descubierto en mi cuenta corriente. La verdad es que los vengo pagando hace 3 o 4 años, siempre al día, siempre cumplí, en plena pandemia, argumentan eso? lo cual no es un atraso, porque el gobierno lo dió para que sea un respiro a los pagos, porque estos meses trabajamos muy poco, la verdad es que estoy muy disconforme con el banco, volveré a evaluar cuando tenga mis creditos totalmente pagos en un año, si sigo en este banco o me voy, porque después de 8 o 10 años de ser cliente, salirme con esto después de 8 meses de pandemia, me parece abusivo.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia