Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema tarjeta de débito en el exterior

Estoy en brasil y no se me permite con la tarjeta de débito hacer compras. Pude hacer solo una compra en el día y después aparece como "no autorizada". Cuando antes pude realizar compras. Necesito una solución urgente, veo que no soy al primero que le sucede lo mismo con este banco. Gracias

• Alan E

No hubo solución, me sacaron plata de mi caja de ahorro en pesos y aun no me la reintegraron, con esa plata pensaba abonar parte del monto de las tarjetas de credito y ahora no se de donde voy a sacar para poder hacerlo. Ademas si se me vence el plazo para pagarlas me cobran un recargo del cual no tengo la culpa, dejan mucho que desear, ya en el exterior tuve problemas con las tarjetas de este banco, no funcionaba en ningun cajero automatico y por eso tuve que recurrir a las de credito y gastar mas, ni bien pague todas mis deudas me doy de baja del banco de cuarta este. Galicia nunca responde.

Comentar

• Cynthia F

Soy cynthia farrell, no ayuda nadie, ni el banco, ni banelco, 5 dias sin poder usarla, el banco galiciano responde,

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia