Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema de conección al entrar a home banking

Online banking

hubo un problema de conexión con el sitio que querés ingresar.
te recomendamos que vuelvas a intentar ingresando con otra red de internet.
en caso de que el inconveniente persista, comunicate con galicia responde al
0810-444-6500. Es necesario que tengas a mano el siguiente código xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• alfredo

Banco Galicia informa que debes llamar a tu proveedor de internet. El proveedor de internet te indica que borres las cookies del navegador. Aún así sigue sin entrar al home Banking. Llevo 2 meses ya

• Siels G

ME PASA LO MISMO Y NO SON LAS COOKIS; Y POR QUE DEBO CONECTARME CON OTRO PROVEEDOR PARA ACCEDER, SIEMPR INGRESE LO MAS BIEN CON TELECENTRO Y AHORA DE LA NADA NO PUEDO ENTRAR. ESTE PROBLEMA NO TIENE NADA QUE VER CON MI CONEXION, ES ALGUN BLOQUEO DE PARTE DEL SERVER DE GALICIA.

28 de Febrero a las 20:02 hs.

• mretsinas

hace una semana estoy igual, tambien tengo telecentro

• Claudio J

Me pasa lo mismo desde hace una semana y siempre operé sin problemas desde la misma PC. No me dieron solución todavía.

• Pablo C

A mí me pasa igual desde hace una semana y en el Banco no dan ninguna solución!!!!!

01 de Diciembre a las 20:21 hs.

• Fidel A

Evidentemente Telecentro esta aplicando filtros a las conexiones. Me paso lo mismo pero lo solucione activando la VPN del Opera. Conectado a traves de un tunel cifrado parece saltar estos filtros. Saludos.

• Emiliano H

buenas Fide, podrías dar mas detalles de los pasos a seguir ya que somos varios en la misma situación, muchas gracias.

• Fidel A

Hola. El navegador Opera dispone de una conexion VPN gratuita. La conexion se hace mucho mas lenta pero te permite pasar bloqueos o filtros que apliquen los proveedores.
              Para usarlo, solo instalas el opera, activas la vpn (es facil solo se toca un boton) y listo. No tenes que configurar nada.
              Espero que les sirva. Saludos

Más reclamos hacia Banco Galicia