Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema conla app galicia y online banking

Hola buenos días.
hace dos semanas y media q tengo problemas con la aplicación galicia nome deja entrar ami galicia ni por online banking.fui al banco pero tampoco pudieron darme solución me dijeron q el 21 ya me darían una solución de la cual nada y pasa los dias y no me arreglan mi problema pero para llamarme q page mi cueta del préstamo al toke lo hacen pero para solucionar mi problema nada.
nosé si agarrarme un abogado para qme maneje todo eso o me darán solución.

Comentarios
  • Carolina V

     

    No fue aún

    08 de Noviembre a las 12:45 hs.

    Comentar

    • Carolina V

       

      Aún no

      23 de Noviembre a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas