Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema con la direccion de entrega de tarjeta de debito

Desde el dia 15/12/2020 estoy pidiendo reposiciones de mi tarjeta de debito (ya que la extravié) y el banco las envia a una direccion que no es la mia.

verifiquè varias veces la direccion en mi home banking, incluso llamando al banco y se confirma que la direccion de entrega es la correcta, sin embargo, cuando tienen que hacer el envio la direccion de entrega es otra.

cuando llamo al banco para hacer el reclamo me dicen que tengo que arreglar el problema con banelco, y cuando llamo a banelco me dicen que ellos no tienen nada que ver con las direcciones.

por otro lado averiguo que le servicio postal que utilizan es andreani, me comunico con andreani y ellos me informan que es el banco quien tiene que enviar la direccion correctamente.

me comunique galicia por varios medios:

bancogalicia@bancogalicia.com.ar : jamas responde
0810-444-6500 : no tiene la opcion para hablar con un operador y cuando voy a la opcion de seguimiento de producto me dice que el producto ya fue entregado
6329-6500 : logre hablar con tres personas
(damian) me cortò el telefono
(jesica) me dijo que la unica manera de solucionar es escibiendo un email a bancogalicia@bancogalicia.com.ar que jamas responde
(oscar) me dijo: lamentablemente esto no tiene solucion (!?)

traté por todos lo medios de gestionar el envio a la sucursar para ir a retirarla personalmente lo cual se me dijo que recién cuando la entrega rebote (lo cual nunca pasa) pueden dejar lo en sucural.

estoy desde hace casi un mes sin poder realizar extracciones, transferencias y pagos de servicios debitos que no que no está mi tarjeta de debito operativa.

pongo la queja acá para ver si puedo dar rapida solucion a mi problema.

saludos.

• Pablo M

Banco Galicia sigue insistiendo que como la dirección es correcta NO DEBERÍA llegar la tarjeta a la dirección incorrecta. Sin embargo es lo que está pasando.
    También me sigue preguntando si el cambio de domicilio lo hice 72 hs antes de pedir la nueva reposición a lo que les digo: el 20/12 hice el cambio de domicilio el 3/01 pedí él reposición. Y ahí ya no contesta más.
    Mientras tanto sigo sin poder pagar servicios ni hacer transferencias.

Comentar

• Pablo M

El banco todavía no sabe explicarme el motivo por el que 5 plásticos llegaron a una dirección que no era la mía.

13 de Febrero a las 14:57 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia