Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema bursatil

[Solucionado]

Soy un monotributista que factura sus servicios en dolares al exterior, por lo tanto cobro en dolares, intente vender dolares mep, lo cual galicia ofrece como servicio automatico en 3 pasos donde compra bonos, los vende y me depositan los pesos, el lunes 04/03/2024 ese proceso manual arrojo un error y si bien compro los bonos en dolares, no los vendio. Haciendo el reclamo galicia pide que los venda de forma manual, lo cual arroja el error "tienen que pasar 90 dias desde tu ultima compra de dolar ahorro" lo cual es erroneo ya que yo no compro dolar ahorro, yo cobro en dolares. Y no me dan solucion al problema, y en el reclamo que demoraba 24 horas en dar solucion me dicen "el reclamo no puede ser resuelto a tu favor" en sintesis, perdi pesos, perdi mis dolares, porque tengo un bono que no puede efectuarse la venta manual ya que figura ese error que no corresponde ya que yo no compro dolar ahorro, y banco galicia no gestiona mis reclamos, solo me escriben textos prediseñados y la mayoria diciendo que lo venda manual sin entender que no puedo vender el bono manual con el error que dice que debo esperar 90 dias por la compra de dolar ahorro (que vuelvo a remarca, no compre) entonces el problema persiste y nadie hace nada, el bono pierde valor diariamente osea que no solo perdi pesos por la operacion bursatil sino que tambien pierdo dolares todos los dias, no recomiendo este banco en absoluto.

• Jonathan R

solución recibida:

tardaron pero se soluciono

06 de Marzo a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia