Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Préstamo con tarjeta galicia impagable!

Tengo un préstamo con la tarjeta galicia, me atrase 2 meses y empezó la pandemia, cuando quise volver a pagar, ya habían pasado mi carpeta crediticia a los abogados. Me llaman y les propongo un monto, me dicen que tienen que consultar con el banco, el banco les dice que es insuficiente, entonces otro abogado me dice que " porqué no pido prestado $ 200.000 para hacer una entrega? están locos? no viven en argentina esta gente? conclusión, quisiera saber si me pueden embargar mi sueldo? el lunes 26 tendría que hacer el pago de $20.200 en 36 cuotas!

• Pamela S

Porque mi carpeta crediticia ya lo pasaron a los abogados y tengo que pagar $20.*** en 36 meses! Terminaré pagando más de $***.***!!! El abogado me " propuso " que busque quién me prestara $ ***.*** para hacer una entrega y así hacer más corto los meses. Yo no sé si él vive la realidad que estamos viviendo en la Argentina! Es una verdadera locura el trato del Banco. Yo nunca desconocí la deuda, sólo que me hacían muy alto las cuotas.

Comentar

• Pamela S

No solucioné, porqué el Abogado me ofreció " pedir que me presten $***.*** y hacer esa entrega, entonces quedaría pocos meses para saldar la cuenta "!!! Para mí que ése Abogado no vive la realidad que se vive en Argentina! Conclusión ... pagaré cuotas de $20.*** en 36 meses!!! Terminaré pagando más de $***.***!!! Es una locura!!! De igual modo es un importe alto , pero bueno, no hay otra.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia