Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Préstamo banco galicia no respetan lo pactado

Buenas noches, les comento que saque un préstamo en banco galicia sucursal cipolletti, rio negro; hace 12 meses, el préstamo me ofrecieron a través de correo electrónico, el mismo me intereso, fui y lo saque, era una promo por clase de cliente es plan francés por $186.000, que por tal motivo tuve que aumentar mi paquete de tarjetas a una premium que no hubo ningún tipo de inconveniente, la base del préstamo es plan francés en el cual la cuota 12,24,36,48 me la debitan en la fecha pactada y me la devuelven al otro día; bueno resulta que estoy en la cuota 12, me la descuenta en fecha pactada pero no me la devuelven al otro día como fue pactado, realizo el correspondiente reclamo por teléfono, y me contestan a los 3 días que en relación a mi reclamo no era favorable y que me pedían disculpas y que iban a mejorar, no me explican el motivo del no" al reclamo realizado, llamo al 0800, y le comento al asesor cual era el problema y que me dieran una explicación concreta a mi reclamo, el mismo me dice que el mes de marzo del corriente año entre en mora de pago por tal préstamo y de esta manera quedo sin el beneficio del mismo, que lo cual en este mes,por un error en la cuenta saque dinero demás sin darme cuenta como se lo explique a los días después que me llaman para avisarme que estaba en falta de pago a la fecha pactada, la operadora que me llamo en ese momento me pregunta si puedo abonar y le respondí que si que fue un error, me dice; pactemos una fecha para que realices el deposito dentro de este mes, se pacto para el 31 de marzo, le pregunto si hay algún inconveniente con el préstamo por mi error y me contesta que no lo único se cobrarían intereses correspondiente a los días en falta, bueno ahora se basaron en esto par decirme que tal beneficio" no lo tengo mas, me acerque a la sucursal y hable con el gerente de la misma el cual quedo e avisarme por vía email, las bases y condiciones del préstamo que me brindaron, todavía no me avisa.

• Lopez J

Lo que Usted me comenta es cierto, ya me lo expresaron con anterioridad en el primer reclamo, el problema en cuestión es que al momento de acceder al préstamo que me ofrecieron, nunca me informaron la condición que usted me detalla, ni siquiera en las clausulas del contrato que firme dice tal cosa, pero el que firme dice que si hay atraso de la cuota pactada se cobrara los intereses correspondientes, nadie me informo de esta clausula que usted comenta, obviamente soy consiente que saque un préstamo y pacte el día del debito como comente en el anterior correo, me llaman de banco Galicia Bs. As y me comenta de lo sucedido y le exprese que era un error que lo iba a corroborar, hablamos por segunda ves en la cual ya verificado por mi parte le comento a la analista que detecte cual había sido mi error y ella me dice que día del mes pactamos para que yo le realice el deposito al banco para cubrir el préstamo

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia