Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Podrian atender telefonos

Hace dos horas que estoy llamando a atención al cliente y no me atienden!! paso a comentar que tengo la tarjeta de débito vencida y quiero saber como hago para que me manden una tarjeta nueva ya que esta totamente borrosa. Gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Julieta:

    Hemos registrado el reclamo número ******** a fin de realizar la reimpresión de tu nueva Tarjeta de Débito. Procederemos a brindarte la respuesta vía mail a la brevedad.

    Por otro lado, hemos registrado tus comentarios a fin de mejorar nuestra atención telefónica y desde ya te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    31 de Enero a las 20:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas