Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Poder generar el usuario con la cuenta de mail nueva

Buenos dias el motivo de este reclamo es de caracter urgente ya que no puedo ingresar a homebanking al querer dar de alta el usuario me manda un codigo de usuario a una cuenta de correo electronico erroneo. Ya he echo todo lo que me dijeron los operadores y no lo pueden solucionar.

Buen día, Omar

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas en ese caso.

Para solucionarlo podés gestionar un blanqueo de la Clave Galicia, una vez que generes la nueva Clave, antes de ingresar en Online Banking, se te solicitará que generes el usuario (como si fuera la primera vez) y te se te permitirá ingresar nuevamente un mail.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

En primera instancia deberás concurrir a cualquier cajero de la red Banelco e ingresar en las opciones: “Claves> Generación de Claves> Clave Galicia”, allí podrás generar una nueva Clave Galicia que deberá contener cuatro dígitos numéricos, no puede ser igual a una clave anterior, no puede contener cuatro números repetidos o consecutivos, ni datos personales. Luego, deberás ingresar a Online Banking desde una PC y modificar esa clave generada en el cajero por una definitiva. Por último, deberás ingresar en la opción: “Obtené tu usuario”, se te permitirá ingresar un nuevo mail y podrás concluir los requisitos de seguridad.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Si seguís con el inconveniente podés comunicarte con nuestro Soporte Técnico, llamando al (***) ****-****, de lunes a viernes de 08 a 20 horas. Allí un oficial de atención podrá ayudarte a resolver el inconveniente.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Joaquín
        Bancogalicia.com