Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Pésima atención y falta de interés por los clientes

El reclamo en sí refiere a la pésima atención y falta de respuestas claras ante cualquier inconveniente que tenga cualquier cliente. Sin contar las innumerables veces que estos, literalmente, son e*****dos y/o engañados. En mi caso personal me estuvieron cobrando por servicios que nunca acepté adquirir. Y en este último y reciente caso me es imposible solicitar algo tan simple como la reimpresión de una tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas