Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Pesima atención

[Solucionado]

Segun el banco soy eminent, pero la atención es peor que a los cerdos. Te dan un te para dar de baja la cuenta y no atiende nadie. Reclamas y se pasan la bola uno a otro. En la sucursal se desentienden.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Gaspar:

    Hemos verificado que se ha procedido a la baja de sus productos. No obstante, registramos sus comentarios bajo su DNI a fin de mejorar nuestros servicios.

    Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a su disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    13 de Setiembre a las 19:25 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas