Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Para renovar tarjeta debito piden que la denuncia robada

Era cliente del banco hsbc el cual fue vendido a bango galicia, fui traspasado automaticamente a la cartera de este último banco, lo cual fue lamentable. Se me venció la tarjeta de debito de lo que era antes hsbc y le solicité a banco galicia el envío de la nueva tarjeta a lo cual me respondieron por chat que era cliente move, o sea, me categorizaron asi porque venía de otro lado. Me dijeron que por ser move, solo me iban a reponer el nuevo plastico vencido si hacia la denuncia por r*** o pérdida de la misma. Una locura, yo no la perdí ni me la robaron, me obligaban a mentir para que me dieran la renovación de la tarjeta de débito. Chantas totales, un asco de banco, me di de baja como cliente, no tengo necesidad de seguir vinculado a una entidad de ese tipo de calaña.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas