Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Paquete prefer

Estimados, a partir del mes de agosto del 2021 llame al 08104446500 para pedir una bonificacion del paquete prefer (ya que en julio pague $900 pesos sin problemas al mes siguiente el paquete cuesta $1900 pesos! ) me dijeron que me lo bonificaban y eso nunca paso en septiembre se me debito de la tarjeta de credito otros $1900 ! vuelvo a llamar para que por lo menos den de baja la cuenta y yo termino de pagar la tarjeta y los creditos y me desligo de la empresa , me dijeron que si que iban a dar de baja la cuenta, luego con la inseguridad que me dan por que no venian cumpliendo con su palabras fui a la sucursal de general pico a atencion comersial y desde alli me dicen que eso lo tengo que resolver telefonicamente, vuelvo a llamar para que me bonifiquen, me volvieron a decir que si, y llego octubre y en octubre me vuelven a debitar los $1900.
nunca tuve ningun problema de morosidad en estos 5 años que soy usuario del galicia, la verdad desilucionado.
el proximo paso en caso de no resolverse este inconveniente voy a ir a defensa del consumidor pd: el servicio del 08104446500 para que luego se comuniquen al tu telefono no funciona y menos para comunicarte con "tu asesor prefer"

Más reclamos hacia Banco Galicia