Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Pago tarjeta visa

[Solucionado]

Hola quisiera reclamar el cobro que realizan en mi cuenta de ahorro, la cual tengo hace 6 años, y hace aproximadamente 1 año y medio me estan debitando todos los meses pagos en concepto de "pago tarjeta visa". El problema es que no poseo tarjeta de credito, ni cuenta corriente asociada, quisiera que me den una solucion antes de llevar esto a mi abogado.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Christian:

Lamentamos el inconveniente.

Verificamos que el cargo debitado desde tu cuenta corresponde al pago de una tarjeta de crédito Visa a nombre de Mansilla, Velia del Carmen. En este caso sos adicional de esa tarjeta y cotitular de la cuenta. Si la titular nos contacta podemos solicitar la anulación del último cargo cobrado. Puede contactarnos al ****-***-**** (opción 8), de lunes a viernes de 08 a 21 horas. O bien, vía mail a bancogalicia@bancogalicia.com.ar o vía Twitter a @Galiciaresponde. Te comentamos que todos los pagos debitados se consideraron en todos los resúmenes Visa de la titular.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Por otro lado, te comentamos que para evitar que siga produciéndose el débito automático la titular deberá anular el débito programado desde la cuenta, a través de Online Banking, desde las opciones: “Operaciones> Tarjetas> Débito automático> Eliminar adhesión”. En este caso se trata de una cuenta de titularidad compartida, el servicio de cuentas denominado Galicia Classic compone otros servicios además de la cuenta caja de ahorro por la cual nos consultás.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que tengas.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Christian B

solución recibida:

Llame al numero otorgado y resolvieron mi inconveniente en el momento.

Más reclamos hacia Banco Galicia