Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Pago en duplicidad tarjeta galicia visa

Estoy en el exterior en ese momento. El dia lunes como siempre tenian q debitar $ [números].[números],63. (galicia visa) y como no tenia el efectivo durante el dia (solo me ingreso por la noche) yo misma fue, de forma manual a pagar el monto total.
resulta que al otro dia tambien me la debitaran y ahora necesito con urgencia la devolucion de ese monto para efetuar una transferencia y no tengo como llamar desde italia a un [números]….. Necesito que me reintegren el monto pagado en duplicidad!

Comentarios
  • Vanessa C

     

    Aun no se contactaran…. Y no me devolveran la suma pagada dos veces.

    19 de Diciembre a las 4:05 hs.

    Comentar

    • Vanessa C

       

      No me contestaran aun y no me devolvieran la suma pagada dos veces.

      19 de Diciembre a las 4:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas