Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Pago doble a la tarjeta de crédito

Hola, buen día. Pagué dos veces la tarjeta de crédito galicia, no sabía que era debito automático y que ya había pagado, así que realice otro pago, todo esto sucedió en junio, y aparece dos veces en el resumen el doble pago, quiero saber si puede haber una devolución del dinero. Mandé correo a galicia el 11 de junio pero me respondieron en automático, y quedé en la nada y con muchas dudas. Me fijé en la aplicación si había consultas así, pero, no encontré nada. Y después estuve muy ocupado con el trabajo y no pude ir al banco ni nada a reclamar. Gracias

Comentarios
  • Diego R

     

    no solucionado, no sucedió nada

    14 de Julio a las 22:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas