Contactar a Banco Galicia

Pagar VEP Banco Galicia

✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco Galicia tenés que:

1. Ingresá a la cuenta de la AFIP y generá el VEP eligiendo Interbanking como medio de pago.

2. Si ya generaste el VEP recordá que tiene fecha de vencimiento y una vez que expira no aparecerá en tus cuentas. Si esto te sucedió lo que debes hacer es volver a generar el VEP para poder pagarlo desde tu home banking.

Banco Galicia: Pagar VEP

☸️ Si ya tenés generado el VEP en AFIP seguí estos pasos para poder pagar tus impuestos:

1. Ingresá a tu home banking con tu usuario y contraseña.
  2. Entrá en la opción de “Pagos” o “Pagos Online home banking”.
  3. Seleccioná “Pago de servicios” o “pago de impuestos-afip”.
  4. Revisá los VEPS generados y seleccioná el que quieras pagar.
  5. Confirmá tus datos y ¡listo!

¿Cómo pagar un VEP por Home Banking Galicia?

✅ Usando Home banking de Banco Galicia podés pagar los VEPs ingresando en tu Online Banking.

1. Buscá la opción de Operaciones + Servicios + PagoMisCuentas
  2. Ingresá el número de identificación de lo que quieras pagar. Son las siglas que aparecen en las boletas. Te va a aparecer el servicio en la pantalla junto con su próximo vencimiento.
  3. Elegí la cuenta desde donde querés debitar el importe y hacé clic en "Pagar".
  4. Aceptá y ¡listo!

Galicia Home Banking: Pago Mis Cuentas

✴️ Desde Pago Mis Cuentas podés abonar Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros; las 24 horas.

Algunos usuarios notificaron en la plataforma de tuQuejaSuma que no es posible pagar VEPS desde esta opción. Por lo que pudimos averiguar se debe a fallas en la página por lo que es necesario reclamar.

Recordá que podés publicar tu reclamo en nuestro sitio para que notifiquemos a la empresa de tu problema y nos brinde una solución.

Reclamo a Banco Galicia

Pagar vep

Buenas! he intentado pagar el vep por home banking, única manera de hacerlo, y no pude de ninguna manera ya que el enlace a pagomiscuentas esta roto!! como se puede hacer? están cambiando algo? espero alguien me pueda decir , gracias y saludos

• robertonr

El enlace a Pagomiscuentas desde home banking Galicia continua sin funcionar. Lo van a reparar alguna vez. No puedo pagar nada de lo que tengo armado alli...

18 de Febrero a las 16:50 hs.

Comentar

• Cesar G

Yo tampoco puedo pagar mis VEP.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia