Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

O me devuelven mi dinero o les hago un juicio

Me pusieron un seguro de desempleo que me entere despues que me cubria a los seis meses de estar trabajando...fue sin que yo lo autorice. Me lo adosaron cuando fui a buscar la tarjeta de débito y lo peor es que empezó a descontar plata de mi cuenta sin mi autorización y a pesar de que cuando empezó a descontar el dinero yo ya me había quedado sin trabajo. Ya reclame y no me quieren devolver el dinero. Si esto no sucede voy a ir con un abogado a defensoria del consumidor. Es una verguenza

• Julieth T

Hola Nerina P a mi me paso lo mismo me adosaron un seguro al buscar mi tarjeta como si fuese parte del servicio de la empresa que te contratoy que no requería de ningún costo ni pago te hacen firmar algo rapido que ni te dejan leer, quisiera saber que solucion te dieron pues no estoy de acuerdo en que me debiten algo menos un seguro que por ende deberían explicarte bien así como dejarte una copia para que leas primero y ver si realmente estas de acuerdo y se evitarían estos malos ratos, si fuistes a defensoria del consumidor avisame gracias

Comentar

• Nerina P

No recibí más respuestas. No me solucionaron mi problema

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia