Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Nunca me notificaron nada ni me contactaron

Hola ..buenos días yo quiero saldar mi duda la cual en su momento la tuve con el banco galicia..hoy figuro en veraz
por su entidad .
quiero solucionar eso ya q la deuda pasa los 7 años..
quiero comunicarme con ustedes y no hay forma de hacerlo ..
quiero una solución o voy a iniciar una demanda xq ya muchas veces trate de hacerlo y no tengo solución ni con ustedes ni con el banco galicia..
mi número de celular es [números]
espero una respuesta..o buscaré otro medio judicial.. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas