Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No reconoce el cbu de las cuentas a las que quiero transferir

Estoy queriendo transferir dolares de mi cuenta a la de un amigo y no reconoce ninguno de los 2 cbu de las cuentas que tiene mi amigo, ni siquiera puedo agregar las cuentas a mis contactos de transferencias me aparece este error : cod: (cbubanin)
08102019205331
y este
terceros_err_cbubanin

• matias D

No han respondido aún

• JuanManuel P

Hoy presente un reclamo por este caso tb, con banca digital y tradicional todos mis CBU tiran el mismo error

• Mariela G

Me pasa lo mismo. Dicen que es porque no tenes asociada la cuenta al debito. Yo no tenia caja de ahorro en dolares, la abri y parece que no se asocia al debito preexistente. Es un bug de la san ****.

• JuanManuel P

Yo tuve que ir a la sucursal y ahí me la asociaron

• Ariel S

propuso una solución:

Me paso lo mismo, me comunique por correo y me respondieron:
            El motivo por el cual no podes realizar una transferencia en dólares es porque no hay ninguna tarjeta asociada la caja de ahorro en dólares.

Podrás asociar la tarjeta actual ingresando desde el navegador a Online Banking> Tarjetas> Seleccionar la tarjeta> Más opciones> Agregar cuenta asociada. Esta modificación demora 72 horas hábiles.

• Heriberto H

Lo hice, anduvo.
              Aclaraciòn: Me anduvo con la tarjeta fue la de dèbito , no me anduvo con la de crèdito.
              Muchas gracias!

Más reclamos hacia Banco Galicia