Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No recibí mis reintegros

El día 07/1 hice 2 compras con qr modo de mi tarjeta galicia . Ese día había reintegro del 30% abonando así. Quiero saber cuánto demora el reintegro. En la web dicen que es una e***** por parte de ustedes
mariana rossa. Dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas