Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No realizan los reintegros

No hacen los reintegros que promocionan. Hay que andar sacando foto de todo y conservando prueba de todo (lugar, día, forma de pago, foto de la promoción, tarjeta, etc. ) para lograr iniciar la queja por el reintegro no realizado. Mienten en el chat. Dicen que no tienen reintegros en locales en donde sí los tienen. Es un infierno poder acceder a los "beneficios" que promocionan; más bien son perjuicios, por el tiempo que demanda lograr que te atiendan y te devuelvan tu dinero. Ojo con este banco. No le crean.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas