Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No puedo usar la app y es grave

La app fue actualizada sin previo aviso y mi celular que tiene sistema ios no responde a ella. Me dejaron sin banca móvil de un día para el otro y sin el famoso token para operar tan siquiera con el home banking ya que esté paradójicamente solo se puede obtener con la aplicación. La opción lógica de descargar la versión anterior compatible es nula el cartel aparece pero no deja que el botón de “descargar” funcione! terrible! de un día para otro quede sin poder operar con el banco! desprestigio falta de empatía y seriedad con el cliente y pésima y horrenda accesibilidad y capacidad para utilizar la tecnología que debe ser la prioridad hoy en día para los clientes: fácil segura e intuitiva! banco galicia desastre en este aspecto desepcionanye

• mario R

la verdad, comparto con vos lo del famoso TOKEN, me inahbilitaron como 3 veces la cuenta, me dieron de baja una tarjeta de credito, banco galicia me empernó con el credito a tasa cero de afip, me lo cobran en un solo pago y me afanaron **** del primer pago, el TOKEN y su app de m....mil vueltas, te dejan en pelota y te acusan a vos de hacer algo "indebido"

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia