Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No puedo dar de baja mi tarjeta de crédito galicia

[Solucionado]

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito galicia y me tienen con vueltas fui al banco y me dicen que lo tengo que hacer telefónicamente a lo cual me cansé de llamar y nunca atienden llame a muchos números y nadie me da una solución.

• Gabriela

solución recibida:

Yo quería dar de baja a mi tarjeta visa galicia. Estuve una semana llamando a todos los números que me pasaban a medida que iba llamando a los números de atención al cliente y nadie me daba una solución se tiraban la pelota uno al otro, tenés que llamar al banco, el banco me decía tenés que llamar a visa y así hasta que saqué turno en el banco Galicia fui personalmente pensando que me lo iban a solucionar y me dieron otros números porque ese trámite dicen que se hace por teléfono, a lo cual también me cansé de llamar, cuando dice que el horario de atención es de 08:00a21:00 llamaba a las 15:30 y ya no atendían más y hasta que se me ocurrió llamar bien temprano a la mañana me atendieron y querían convencerme que si no le daba de baja por seis meses me hacían una bonificación y les dije que no ya que había terminado mi deuda y mi tarjeta estaba en cero pero de resumen me llegaba casi $****. Dieron tantas vueltas pero le di de baja.

Más reclamos hacia Banco Galicia