Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No puedo dar de baja la cta y tarjetas de credito

Estoy desde ayer intentando comunicarme al 0810 444 6500/0800 888 4254 y cuando agrego mi dni ni sé si estoy en línea, es como que se corta. Hoy llame al 4320 2500 que es el sector de tarjetas débito y me atendieron de muy malos modos y me pasaron el 011 6329 6500 y pasa lo mismo me pide que ingrese el dni y ahí quedó. Quiero dar de baja la cta y las tarjetas. Recién llame a 011 4379 3400 y marque opción de adicionales ahí me atendieron enseguida, expliqué el motivo y me cortaron.

• Romina P

Ayer me pasaron otro número para comunicarme al Galicia, me dejaron en línea 20 minutos y luego me dieron los números de las bajas de tarjetas y cta cte y que debo esperar 5 días. Hoy leo un mensaje donde dice que debo acercarme a una sucursal. Son de Terror, como uno no se va a enojar cuando te mienten. Me mintieron ayer, así que voy a escrachemos m

12 de Marzo a las 20:41 hs.

• Romina P

Tengo que esperar 48 hs hábiles y ahí les aviso, es una vergüenza que para que te den atención tengas que tomarte un día y escracharlos en todos lados.

13 de Marzo a las 18:19 hs.

• Romina P

Estoy esperando que me confirmen.

18 de Marzo a las 17:27 hs.

• Romina P

No me llego nada avisando que está solucionado.

24 de Marzo a las 11:44 hs.

• Romina P

Hoy me llego el resumen de la tarjeta Visa, contendome *** el paquete clasic de la cta cte. Me habían dado números por separados de la gestión que hice inclusive cerrando la cta. Que eso fue lós primero dias de Marzo y me dijeron que esperara 72 hs hábiles y estaría todo concluido. Por que ahora me cobran el paquete de la cta si eso lo pague cuando cerre todo? No voy a pagar un centavo y ahora si los voy a denunciar a defensa del consumidor, son unos estafadores, siempre te sacan Plata y la gente que no reclama, pasa de largo. No me solucionaron el cierre de la cta ni nada.

• Romina P

Me enviaron un mensaje por msn y un número de reclamo además de tener 5 números de reclamo. Son un desastre, hay que demandarlos porque hacen lo que quieren.

Más reclamos hacia Banco Galicia