Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No puedo canjear puntos quiero

Tras 15 dias de intentar cambiar puntos en la pagina de quiero.com.ar no he podido. Me comunique por mail como me solicitaron. La unica respuesta es que el "otro" portal de productos quiero no es de su competencia. Pero sin importar que opciones uses terminas en la pagina quiero.com.ar
segui cada indicacion, como probar con otras comp***doras, otros navegadores y no funciona.
les envie paso a paso con capturas de pantalla la descripcion del inconveniente y no pudieron solucionarlo.
la ultima respuesta es que el portal "h***s://productos.quiero.com.ar/" no lo manejan ellos pero desde el portal "quiero.com.ar" te envia ahi para los canjes.
y todas las opciones de ayuda te redirigen al portal "quiero.com.ar"

• Gerardo F

No se han comunicado aún de la entidad. Sigo esperando.

• Gabriela M

Fui clienta del Banco Galicia por mas de cinco años y nunca pude ni me ayudaron a cambiar los puntos quiero.

• Gerardo F

Una de sus respuestas fue que como la página de "productos quiero" no de banco Galicia debo reclamar a la página, pero cuando uso los links para recibir ayuda me redirige nuevamente a la página de Galicia. Eso se los dije pero no recibí más respuesta.
        Otra respuesta a mis reiterados reclamos fue que usará el navegador en modo incógnito (prueba que ya había hecho) y que de esa manera realice la operación que deseo, pero tampoco funcionó.
        Y desde mí último mail recordándoles que siguen sin resolver mí reclamo no recibí más respuesta. Pero voy a seguir mandándoles mails reclamando hasta que la página funcione correctamente y yo tenga el producto por el cual inicie el reclamo.

Más reclamos hacia Banco Galicia