Contactar a Banco Galicia

Reposición de Tarjeta de Débito Galicia

✅ Para renovar tarjeta de débito Galicia tenes que ingresar al Home Banking Galicia y seguir los siguientes pasos:

1. Logueate
  2. Ingresá a “Pedidos”
  3. Seleccioná “Reposición Tarjeta Débito” y ¡Listo!

El plazo de Galicia renovación de tarjeta de débito es de 7 a 10 días hábiles y llegará a tu sucursal de origen.

¿Cómo pedir reposición de Tarjeta de débito Galicia?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma contando que “se me venció la tarjeta de débito Galicia” y necesitan renovar el plástico.

Más arriba detallamos paso a paso cómo hacer la solicitud de reposición. También consultan porque quieren saber el online banking pedidos estado de solicitudes.

Si necesitas consultar el estado de solicitud Galicia y poder hacer el seguimiento de tarjeta de débito Galicia ingresá acá.

¿Cuánto tiempo se tardan en reponer una tarjeta de débito?

⛔️ Según informan desde el Banco Galicia en tuQuejaSuma desde que hiciste la solicitud de reposición, hasta que llega a la sucursal tarda de 7 a 10 días hábiles.

Reclamo a Banco Galicia

No me reponen la tarjeta de debito

Mi tarjeta de débito venció en enero, y hasta la fecha no me la reponen, ya hice el reclamo telefónico, por mail y nada... Solo me falta paloma mensajera
fui a la sucursal y solo me dicen ´no ha llegado su tarjeta...
no ha llegado?? hace mas de un mes que estoy sin tarjeta perdiendome los beneficios que esta trae,, tengo q andar con efectivo en el bolsillo regrese al año 1950..
una vergüenza que no se hayan comunicado conmigo,.. Cuantos años esperare por la reposición??..gracias por su tiempo

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Wendy, ¡buenos días!
    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. De todas formas, para renovar tu tarjeta de débito, debés ingresar a Online Banking >> Pedidos >> Reposición Tarjeta Débito. El plazo de reimpresión es de 7 a 10 días hábiles y llegará a tu sucursal de origen. Hasta que esto suceda, podrás seguir utilizando tú tarjeta actual.

bancogalicia.com

07 de Marzo a las 14:08 hs.

• wendy P

Señores gracias por la respuesta, pero días antes que venciera mi tarjeta fui al banco y pregunte si tenia que hacer la renovación por hombanking u otro medio a lo cual me contestaron que NO .y las veces q fui a mi sucursal volví a preguntar lo mismo para asegurarme..que pasa que sus empleados no están capacitados para asesorar hasta en los temas más triviales? Después de haber perdido tiempo tendré q hacer yo misma el tramite? Increíble!
      Saludos

12 de Marzo a las 23:43 hs.

• wendy P

Agrego: Sr Rodrigo que la tarjeta que tengo esta vencida desde enero y me la rechazan hasta en MC donald, ningún comercio me la acepta, así que por favor informe bien al cliente. O pruebe ud con su tarjeta vencida y luego me cuenta.
        Saludos

12 de Marzo a las 23:49 hs.

Wendy,
          Te pedimos disculpás, por el inconveniente de la renovación de la tarjeta de débito. Cuando mencionamos que deberías poder operar sin inconvenientes, hacíamos mención a extracciones de dinero por cajero automático. De todas formas, si ya hiciste el pedido de reposición, ingresando a Online Banking >> Consultas >> Mis comprobantes y pedidos >> Estado de solicitudes, podés realizar el seguimiento de la gestión.

bancogalicia.com

13 de Marzo a las 14:26 hs.

• wendy P

Cuando un servicio no es dado en tiempo y forma solo es válida la disculpa con el cliente si la empresa resuelve de manera eficaz una solución: que sería el envío de mi tarjeta a mi domicilio...ya que no fue así ...Al final tuve que resolverlo por mi cuenta. Gracias

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Arely, ¡buenas tardes!
              Lamentamos la experiencia y los inconvenientes que pudiéramos ocasionarte. En cuanto a tú tarjeta de débito, gestionamos el reclamo ********, solicitando que nos indiquen donde se encuentra físicamente. Cabe mencionar, que por normativas de seguridad, no podemos enviarte el plástico a tu domicilio. Es decir, que deberás retirarlo en tú sucursal de origen o en alguna otra sucursal que vos nos indiques. De todas formas, en primera instancia, te sugerimos que aguardes a la resolución del requerimiento, que elevamos al día de hoy.

• wendy P

No se preocupen ya lo solucione fui al banco...lo que no entiendo es que hay entregas de tarjetas premium a domicilio y no veo porque no es seguro enviar una renovación de una tarjeta simple-clásica )como disculpa por tenerme dos meses sin tarjeta...De todas maneras agradezco su respuesta. Saludos

Hola, Arely:

Desde ya, entendemos lo que nos comentás y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, nuestras Tarjetas de Débito de cualquier tipo, no se envían a domicilio por razones de seguridad.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
                  Bancogalicia.com

• Fabian O

yo estoy desde hace 40 DIAS SIN LA TARGETA DE DEBITO Y TODAVIA NO ME RESPONDEN CUANDO ME LA ENVIAN ,NI SIQUIERA SABEN DONDE ESTA

• Jenifer S

Hola mi tarjeta de debito venció, quería renovarla, quería saber si cobran algún cargo, como la renovación de servicio plástico o etc. No encuentro donde buscar la informacion

• Solcito S

MI TARJETA ME FIJURA RECHAZA ME ACERQUE A LA SUCURSAL Y ME DIJIERON QUE ESTA EN TRAMITE PERO ME APARECE QUE ME LLEGA A UN DOMICILIO QUE NO VIVO MAS Y QUIERO QUE ME LLEGUE A LA SUCURSAL Y NOSE COMO RECLAMAR Y A DONDE

• Cesar L

revise mi entrega de mi tarjeta débito...y veo q me lo mandaran a mi domicilio en el cual ya no vivo más.alli...preferiria a una sucursal...

• rut V

hola mi tarjeta de debito esta vencida se puede usar igual xq pedi otra y todavia no me yego o xlo menos se puede activar token ????

• FranciscoDaniel A

Mi tarjeta se venció el 05/18 y no me lo an repuesto aún y me encuentro incapacitado físicamente y también de ir a retirar por el problema de la pandemia tengo una sobrina la cual tiene mi tarjeta vieja pero no mi DNI

• FranciscoDaniel A

Porque no nos reponen automáticamente nuestras tarjetas para colmo tengo dinero que no pude retirar desde esa fecha y como estoy postrado y mi tarjeta el pin esta mal no pude retirar que pasa con ese dinero son casi 4 años y no me enviaron mi tarjeta ni me informaron si tenía una nueva necesito mi número de cbu por lo menos así transfiero ese dinero a la cuenta bancaria de otra persona podrían solucionar disculpen las molestias de un jubilado necesitado

• Lucas D

mi tarjeta debito vencio el 06/18 y nunca me la repusieron y busco opciones para pedirla y nunca pude es tan dificil reponerla a ver si galicia se hace cargo

Más reclamos hacia Banco Galicia