Contactar a Banco Galicia

¿Dónde está mi Tarjeta Galicia?

⛔️ Si te contactaron por teléfono para ofrecerte uno de sus productos y te prometen enviarte el plástico a tu domicilio, pero no sabés dónde está mi Tarjeta Galicia tenés que tener en cuenta que en promedio las demoras son de 16 días hábiles. Es decir pueden demorarse en total 3 semanas.

¿Cuándo llega mi Tarjeta Galicia?

Las tarjetas de Crédito y Débito del Banco Galicia  pueden llegar a tu domicilio o a la sucursal donde tenés radicada la cuenta.

Si necesitas entender cómo saber dónde está mi Tarjeta Galicia, te recomendamos ingresar en este link que te explicamos paso a paso cómo hacer el seguimiento de la Tarjeta del Banco Galicia.

¿Cuánto tarda en llegar la Tarjeta Galicia Move?

✅ Las tarjetas de validez internacional de Banco Galicia demoran hasta 20 días hábiles desde que fue solicitada. Es decir puede demorar en total 1 mes en llegar a tu domicilio o a la sucursal.

¿Qué hacer si no me llego mi Tarjeta Galicia?

▶️ Si del Banco Galicia “no me llego la tarjeta”, te recomendamos publicar tu reclamo en tuQuejaSuma para que algún representante del banco pueda responder cómo saber si llego mi tarjeta de debito banco Galicia.

Te recomendamos en el detalle del reclamo explicar de qué tarjeta se trata, cuándo la solicitaste, por qué medio; la sucursal donde tenés radicada tu cuenta y el último contacto que tuviste con el banco.

Reclamo a Banco Galicia

No me llega la tarjeta ofrecida!

Buen dia. Hace tiempo tuve una tarjeta galicia y le di de baja. Hace un mes atras me llamaron del banco para ofrecerme nuevamente la tarjeta de debito y credito de promocion con 6 meses bonificados. Fue un agente a mi casa y me tomo todos los datos. Todavia no llegan las tarjetas y cuando pdo mi nuemro de solicitud indica en sistema que no hay ninguno. Como es posible?

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Sofía, ¡buenas tardes!
    Desde que se aprueba la solicitud del servicio (el 27/01 en tu caso), el delivery de las tarjetas, demora 16 días hábiles, en llegar al domicilio que informaste.
    ¡Esperamos, que tengas una buena jornada!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

• porceleuge

Hola kisiera saber si me yego la tarjeta

• porceleuge

Hola kisiera saber si yego la tarjeta

• Evelyn C

Supuestamente el domicilio es erróneo y la tarjeta hace un mes que no me llega ya noc q hacer y no te dan una solución como hago para recuperarla?

• Sergio P

propuso una solución:

Buenas Noches.
            Solicite mi tarjeta de Débito Galicia y me descargue la aplicación de Galicia MOVE y se supone que el 2 de Noviembre me llegaba la tarjeta de débito Galicia a mi domicilio y no me llego. Quisiera saber a dónde retirarla ya que para el envío no sirven..
            Pueden enviarme whatsapp al:

• pattrypato

buenas tarde a mi me ofrecieron las tarjetas visa y mastercard de galicia en febrero me dijieron que el 25 llegaban a mi domicilio pero nunca llegaron,como puedo saber si me la mandan o no

09 de Marzo a las 15:38 hs.

• Ezequiel G

Hola... yo había solicitado una tarjeta nueva.. Me dijeron que la teni a de que ir a buscar a mi sucursal.. Pero no se donde se encuentra mi sucursal..

• rosarioabc

propuso una solución:

Ola q tal como puedo saber si tengo tarjeta Galicia ase mucho me inscribí

Más reclamos hacia Banco Galicia