Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No me habilitan para retirar mi dinero desde comercio exterior de banco galicia

[Solucionado]

El 31/10 recibí (llegaron dos transferencias del exterior) a mi cuenta. No los puedo retirar y no tengo 1$. El motivo que puedo ver desde la app es "discrepancia". Dicen que me enviaron mails pero no es así.
me dieron 3 mails de comercio exterior diferentes. En todas, rebotan mis mails.
cómo guidi me estafó y robó todo mi dinero, realmente necesito ese dinero!!
ahora hace 55 minutos que estoy con la grabación del galicia que dice que están todos ocupados.
tengo hambre y se acaba de cortar la comunicación con el banco ?

Comentarios
  • Paola G

     

    Porque comercio exterior sigue pidiendo cosas imposibles como el titular y cotitular de quien hizo la transferencia. Y fue un banco!! Mi primo, en Europa, intentó que le diesen éso de algunos empleados. Pero lo tomaron por loco. Tuvo que explicar que son cosas imposibles que piden en Argentina
    Yo sin 1$ ni para comer

    09 de Noviembre a las 13:48 hs.

  • Paola G

     

    Dios me lea y afloje!! La difunta tenía tortugas. Falta que me pidan las vacunas y no las tienen. Pero Comex Galicia es capaz de pedirlo

    09 de Noviembre a las 13:50 hs.

  • Paola G

     

    solución recibida:

     

    Comex me volvió loca!! Me pidió un montón de cosas difíciles de conseguir.
    Aproximadamente 20 días después de la llegada de la transferencia, la liberó

    25 de Noviembre a las 17:03 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas