Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No me envían mi libre de duda y me quieren cobrar otra ves

Hola soy paola villarroel dni 94864718 ya es más de un mes que no m mandan mi libre de deuda ff yatasto compro m deuda y se comunicaron con migo telefónicamente me dieron un plazo a pagar lo pague toda la deuda en pago de transferencia de mi tarjeta donde recibo mi sueldo mande el comprobante de pago y me respondieron en una semana ke me lo enviaban mi libre de deuda y asta hora nada llamo y no saven nada es el colmo como pueden jugar así con la gente necesito mi libre de deuda

• Paola A

No me mandaron todavía mi libre de deuda de FF YATASTO por favor que me lo solucionen urgente por favor lo necesito yo ya pague esa deuda a través de transferencia bancaria de mi tarjeta donde cobro mi sueldo como puede ser posible que sean así se parecen a Paktar lo mismo me isieron

• Paola A

Muy mal que esas edentidades financieras trabajen así y jueguen con la gente de esa manera se asen la burla deberían de sansionarlos y que paguen por lo que nos asen con nosotros

• Paola A

No me solucionaron nada aun ni m llamaron ni me mandaron nada asta hora necesito mi libre de deuda

Más reclamos hacia Banco Galicia