Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No me devuelven la plata de un depósito en efectivo

[Solucionado]

El día miércoles 5 de junio del corriente año realicé un depósito en mi cuenta del banco galicia de $6000 al momento de querer seguir ingresando billetes el cajero de la sucursal 374 yerba buena av aconquija 1391 terminal 500 siendo las 17.30 hs este se reinició no dándome lugar a confirmar la operación ni emitiendo comprobante, quedándose con la plata que había ingresado,es decir se quedaron con $6000, luego a las 17.38 hice otro depósito de $3900 y este si fue confirmado y emitido el comprobante. Me comunico con el banco me dan plazo de 48hs para que aparezca en mi cuenta y hoy lunes cumplido el plazo no está impactado el mismo , llamo al banco y me dicen que no tienen respuesta aún, me transfieren la llamada a la sucursal de ese banco y me hacen esperar para luego cortar la llamada estoy indignada , se quedaron con mi dinero, necesito pronta solución .

• Marcia S

solución recibida:

buenas noches ya esta acreditado el dinero que no me habían depositado luego de haber llamado varias veces escribir mails y demás para que me tengan en cuenta y lo resuelvan

Más reclamos hacia Banco Galicia