Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No me devuelven el costo del mantenimiento que estaba bonificado

[Solucionado]

Me estan cobrando por servicios que no utilice y que me habian informado que estaban bonificados, ahora me dicen que solo estaban bonificados 1 año ( cosa que nunca me informaron) . Hice los reclamos 9006465 y 9009476 en los cuales no procedieron a hacer el reintegro correspondiente, por ese motivo recurro a este medio en caso de no recibir respuesta positiva procedere a realizar el reclamo por los organismos oficiales de defensa al consumidor.

Buenas Tardes, Matías:

Hemos verificado en base a la resolución del reclamo número ******* que se ha procedido a la devolución del importe del costo de mantenimiento mensual por excepción. Entendemos lo que nos indica en su correo electrónico y le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Le informamos que su Servicio Classic se encuentra bonificado al 70% en caso de que cumpla con al menos 10 compras con Tarjeta de Débito y/o Crédito. Al menos 3 Débitos Automáticos en Cuenta y/o Tarjeta.

Saludos Cordiales.

Bancogalicia.com

Hola, Alejandro

Agradezco tu respuesta, igualmente me acabo de comunicar con ustedes y solo me han devuelvto el importe de 1 solo mes y fueron 2 los meses que me cobraron, me entere de esto cuando me llamaron por que tenia dicha deuda.
    Por favor espero que me reintegren ese ultimo mes asi puedo dar de baja la cuenta corriente.

Gracias!

Buenas tardes, Matías:

En respuesta al reclamo número ******* se ha procedido como excepción a la devolución de uno de los dos meses de costo de mantenimiento mensual del Servicio. Es por ello, que el cargo es correcto y corresponde el pago del mismo.

Saludos.

Bancogalicia

Alejandro,

Primero me indican que entienden mi reclamo y me piden disculpas, pero al parecer no lo entendieron del todo bien, lo que quiero es que me quedé la cuenta corriente en 0 para poder dar de baja el servicio que NO uso, y no puedo darlo de baja por tener esta "deuda" de saldos cobrados que estaban bonificado,voy a tener que hacer el reclamo por defensa al consumidor donde pediré esto mismo más todos los gastos generados para ese tipo de trámites. EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO.

Saludos

Buenas tardes, Matías:

Hemos entendido correctamente lo que nos indica. No obstante, como le hemos informado ambas cuotas del mantenimiento mensual eran correctas. Por decisión comercial se determino realizar la devolución de una de ellas, quedando pendiente de pago la segunda cuota.

Le informamos que registramos el reclamo número ******* a fin de verificar lo ocurrido y para analizar su solicitud. Procederemos a brindarle la respuesta vía mail a la brevedad.

Saludos Cordiales.

Bancogalicia.com

Alejandro,

Quedo a la espera de la respuesta por mail

Saludos!

solución recibida:

Luego de Varios reclamos, me resolvieron el problema y me han cerrado todas las cuentas sin cobrarme lo que me querian cobrar.

Más reclamos hacia Banco Galicia