Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No logro contactame con el banco galicia y cobros indebidos

El dia 28/07 solicite la baja de mi tarjeta visa del banco galicia con caida de cuotas bajo el n° de gestion [números].-ademas deje en mi caja de ahorros $ 80.[números].33 para que se cobraran segun ellos mant. Cta de la tarjeta en cuestion de junio y julio.- me habian dicho desde la banca telefonica que cancelando todo a partir del 25/8 con $ 52.[números].53 quedaba toda la tarjeta cancelada . Asi lo hice el dia 25/8 desde mi homebanking del cual tengo recibo de ello.. Salde todo en su totalidad.- hace 2 dias vengo llamando al banco y no logro contacto. Llamo a visa y me informan que aun quedan 2 ctas pendientes de un consumo equivalentes a $10.[números],95 los cuales me restarian aun para cancelar 2 ctas mas con fecha de cierre el 25/9 para abonar el 01/10.- el problemas es que no era lo que me habian informado desde el principio.- me siento totalmente e*****da, sin poder comunicarme con el banco.- sin respuestan por ningun canal de redes sociales.-tengo caja de ahorros con esta entidad que inicalmente eran de plan sueldos, ya ahora no. Y temo que quieran cobrar cobros indebidos. Por favor ayuda !!!!!!!!.- cada vez que llamo a dicho banco me dan diferentes informaciones con lo cual son pocos creibles e idoneos.- solicito por este medio, que puedan darle curso a mi reclamo y exijo por parte de esta entidad una explicacion .- Ah y ademas quiero que me envien el libre de deuda a mi correo de email que ya tienen. Para enviarme los resumenes son rapidos . Espero lo puedan resolver rapidamente. Muchas Gracias !!

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas