Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No hay trato con el cliente pesima atencion y no tienen ni personal

[Solucionado]

Simplemente decepcionado por el trato personal que ni siquiera es tal nno son capaces de acompañarte al cajero para ayuda porque muchos no la tenemos clara
hay 1 persana con 30n personas esperando entonces de que hablamos malísima sucursal centenera pompeya ni el gerente esta

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, José.


    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos registrado tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio y hacerselos llegar a la Sucursal.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludo Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    07 de Marzo a las 17:24 hs.

  • jose L

     

    solución recibida:

     

    gracias por ayuda simplemente no trabajo mas con banco galicia

    18 de Abril a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas