Contactar a Banco Galicia

No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago?

Por cuestiones de seguridad, los bancos analizan las direcciones de IP desde donde se intentan efectuar ingresos al HomeBanking. Galicia Home Banking no es la excepción.

⚠️ Si el proveedor del servicio Banco Galicia Home Banking detecta que una IP es peligrosa o dudosa, las deja asentada en una lista negra ó “blacklisted” y no le permite acceder al online banking Galicia usuario, ni recuperar clave Galicia. ⚠️

Si no funciona Home Banking Galicia desde la computadora con la que estás intentando ingresar, te recomendamos acceder desde otro dispositivo u otra red. Por ejemplo, podés hacer la prueba con tu celular.

Si a pesar de probar con diferentes equipos y redes continuas teniendo problemas Home Banking Galicia, te recomendamos contactar al servicio de soporte técnico Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ 0810 444 6655

¿Qué pasa con el Home Banking del Banco Galicia?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos dirigidos a esta empresa financiera. La mayoría es por problemas con home banking Galicia.

Según relataron los damnificados intentan ingresar como lo hacen usualmente pero Home Banking Galicia no funciona. Considerando que podría tratarse de algún problema del estilo, página caída, probaron en diferentes momentos del día pero en cada oportunidad el problema persistía.

Frente al reiterado inconveniente, las personas dejaron su reclamo en nuestro sitio web asegurando que “el home banking no anda” y detallando que en la pantalla les apareció un cartel que decía; “en este momento no podemos ofrecerle el servicio. Si continúa el inconveniente, por favor comuníquese e informe el código que aparece entre paréntesis (833336979620358064)".

Por eso, nos pedían por favor ayuda para entrar a home banking Galicia y poder acceder a sus cuentas, servicios e información.

Banco Galicia Problemas

Luego de publicar sus reclamos en tuQuejaSuma.com, los representantes de Banco Galicia contestaron a través del sitio que “el error informado se trata de una medida de seguridad” de la empresa.

El servicio de Banco Galicia Argentina online banking limita el acceso a determinadas cuentas conectadas a una red que sus servidores verifican como "no segura".

Para chequear si efectivamente se trata de eso, el representante de atención al cliente de la empresa financiera, les pidió que se contacten con el área de Soporte Técnico de Online Banking de lunes a viernes de 8 a 20hs.

☎️Teléfono Soporte técnico Banco Galicia: 011-6329-6585

No Anda Home Banking Galicia

La mayoría de las personas que escribieron porque Galicia Home Banking no funciona y que se contactaron al número de soporte técnico del Banco Galicia, se comunicaron con el área de online banking y confirmaron la sospecha.

El sistema online del Banco Galicia no funciona porque como medida de seguridad la dirección IP que asigna el proveedor de internet a las personas damnificadas, figuran en listas negras o “blacklisted”.

✅ De esa manera quienes necesiten ingresar al online banking Galicia deberán probar desde otra computadora, incluso desde el teléfono celular.

☸️ Si te quedó alguna duda, podés comunicarte con alguna de las Galicia office y preguntar por cualquiera de los multiservicios Banco Galicia. También pueden publicar su reclamo GRATIS haciendo clic acá

¿Qué es la Clave Galicia?

✅ La Clave Galicia es un código de 4 dígitos que habilita a los clientes del banco a operar de manera online al ingresar al home banking, Fonobanco o Galicia Mobile.

¿Cómo obtener la Clave Home Banking de Banco Galicia?

✴️ Si querés generar tu clave para el Home Banking Galicia o Galicia Online podés hacerlo a través de un cajero automático, mediante Fonobanco o por la página web.

¿Cómo obtener la Clave Home Banking desde una Terminal Automática?

1. Dentro del menú principal, seleccioná la opción "Clave Galicia"
  1. Ingresá tu número de documento
  1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco
  1. Ingresá tu nueva clave
  1. Confirmá tu nueva clave

¿Cómo obtener la Clave Home Banking por Cajero Automático?

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco
  1. Seleccioná la opción “Claves”
  1. Ingresá en “Generación de Claves”
  1. Apretá “Clave Galicia”
  1. Ingresá los 4 dígitos de tu nueva clave para Banca Automática
  1. Confirmá tu nueva clave

¿Cómo obtener la Clave Home Banking por Fonobanco?

☎️ Llamá al 0810 444 6500
Ingresá la opción que te permita generar tu clave

¿Cómo obtener la Clave Home Banking por la web?

1. Ingresá acá
  1. Entrá en la opción Online Banking
  1. Apretá en “Obtener Clave o Usuario” debajo de la pregunta “¿primera vez que ingresas?”
  1. Seleccioná el botón naranja “Obtener Clave”
  1. Completá el captcha
  1. Rellená con tu número de DNI y ¡Listo!

¿Cómo Generar Usuario de Home Banking Galicia?

⚡️ Para crear tu usuario de Homebanking de Banco Galicia seguí este paso a paso desde un cajero automático Banelco:

1. Ingresá tu tarjeta de crédito del banco Galicia junto a tu PIM personal
  1. Elegí la opción “Claves”
  1. Seleccioná “Generación de Claves”
  1. Apretá “Clave Galicia”
  1. Ingresá los 4 dígitos de la nueva clave
  1. Confirmá la nueva clave.

▶️ Si queres generar tu Usuario desde una terminal de Autoservicio tenes que hacer lo siguiente:

1.  En el menú principal elegí la opción “Clave de Galicia”
  1. Ingresá el número de DNI del titular
  1. Apretá generar nueva clave del banco Galicia

Sino, podés hacerlo por teléfono, llamá al 0810 444 6500, en la opción de Fonobanco para hablar con un asesor comercial del banco para poder operar tu nueva clave Galicia home banking Eminent.

Cambiar Contraseña Home Banking Galicia

✅ Si olvidaste tu contraseña podés solicitar una nueva en cualquiera de las sucursales del banco o por cajero automático de la red Galicia. Para poder recuperar tu clave tenes que seguir el paso a paso en el cajero:

1. Ingresá a la opción “Tarjeta Galicia Débito”
  1. Colocá el PIM Banelco
  1. Ingresá en “Clave”
  1. Entrá a “Generar nuevas claves”
  1. Elegí “tipo de clave personal”
  1. Colocá los 4 dígitos para poder crear una nueva clave
  1. Confirmá tu nueva clave personal y ¡Listo!

Se me bloqueó el Home Banking Galicia, ¿cómo la desbloqueo?

▶️ Si fallaste en el tercer intento de ingreso a tu cajero con una contraseña, te debe haber aparecido un cartel indicándote que se bloqueó tu cuenta.

Para desbloquearlo tenes que hacer un “blanqueo” de clave desde el cajero automático. Tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá al cajero automático
  1. Elegí la opción de “Tarjeta Galicia Débito”
  1. Seleccioná la opción de “Pin Banelco”
  1. Dentro del menú ir a “Clave”
  1. Presioná en “Generación de Claves”
  1. Optá por “Clave Galicia”
  1. Ingresá los 4 dígitos nuevos y ¡Listo!

✴️ *IMPORTANTE: la clave de 4 dígitos, por seguridad no tienen que tener números iguales ni consecutivos.

Reclamo a Banco Galicia

No funciona el home banking de galicia

[Solucionado]

Desde esta mañana no pude acceder a mis cuentas via online. Probe durante todo el día y aún ahora tampoco funciona. En todos los casos dice este mensaje:

"en este momento no podemos ofrecerle el servicio.
si continúa el inconveniente, por favor comuníquese e informe el código que aparece entre paréntesis (833336979620358064)."

les pido me informen cuando puedo volver a acceder a mis cuentas y servicios.

muchas gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Ricardo:

El error informado se trata de una medida de seguridad al ingresar desde una red que nuestros servidores verifican como "no segura". En estos casos para verificar el inconveniente, te pedimos que nos contactes a nuestra área de Soporte Técnico de Online Banking llamando al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

16 de Febrero a las 14:27 hs.

• Ricardo V

solución recibida:

Me explicaron que se debe a que la dirección IP que asigna mi proveedor de internet esta en listas negras (blacklisted). Es por eso que no me permite acceder. Intenté hacerlo desde otra red (mi celular) y funcionó. No es ideal pero entiendo por qué hacen el control y tiene sentido.

20 de Febrero a las 16:22 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia