Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No debo nada a galivia

Quiero reclamar que yo di de baja la tarjeta galicia y pague lo que ellos me dijeron.y tesulta que me siguen reclamando que yo tengo deuda y la verdad nose de que puedo tener deuda si yo ya di de baja las tarjetas.

• Maximo P

Yo pedi darme de baja pague lo qie ellos me dijeron pero nunca me dijeron que yo etsba pagando una refinanciacion.ellos me dieron el monto a pagar yo lo pague. Y ya estaba. Resulta qur ahora los señores me dicen que estoy pagando una refinanciacion .pero me dicen despues de mucho tiempo. Para mi estan buscando como sacar plata y ponen ecusas .la refinanciacion .xq para dar de baja se paga y se termina el asunto pero en rste caso y todo muy raro.

Comentar

• Maximo P

Esa deuda la pague pero rrsulta que ahora me salem con que tengo una tarjeta para dar de baja y lo unico que te dan es un telefono que no me comunico con nadie xq me dice que no soy un cliente en servicio si pero ellos me dicen que si no me doy de baja voy a tener que pagar la renovacion pero como me voy a dar de baja si los telefonos que me dan me dicen el mismo verso. Vas hablar cara a cara y te dan un telefono le decis lo que pasa y de dicen que no pueden hacer nada. Y entonces diganme como lo soluciono ?sollucione parte

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia