Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

No da acuse de recibo a los mensajes enviados a través del home banking

En agosto o septiembre del año pasado ustedes publicitaron al baco club. A raíz de esa publicación me comuniqué con la empresa y no he parado de tener inconvenientes debido a cargos indebidos que fueron colocando en la tarjeta, varias bajas de la tarjeta, algún cargo de ustedes por reposición de tarjeta, y demás.
a raíz de este problema, en el enlace para comunicarse con el banco en la página del home banking les escribí para informarles de estos inconvenientes y advertirles que estaban publicitando a una empresa que tiene este comportamiento fraudulento.
jamás recibí ningún acuse de recibo por parte de ustedes.
considero que si pretenden tener un servicio orientado al cliente, sería conveniente que respondan de alguna manera estos mensajes a través de la página, al menos para dar un acuse de recibo.

Comentarios
  • Mariano G

     

    no

    24 de Setiembre a las 18:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas